¿Sientes que podrías correr mejor si pierdes un poco de peso?

Descubre cómo puedes lograr tu peso óptimo para correr y mejorar tus marcas personales.

Haz un maratón del que puedas sentirte orgulloso.

¿Te preparas para correr un maratón, sientes que aun tienes mucho peso corporal y estás seguro de que sí lo pierdes correrías tu mejor marca personal?

¿Estas tratando de bajar de peso y tu porcentaje de grasa pero te falta energía en los entrenamientos, tardas mucho en recuperarte o no puedes correr mejor?

¿No logras entender que es lo que debes comer antes, durante y después de entrenar para ajustar tu cuerpo y progresar hacia la marca que quieres lograr?

¿Quieres asegurarte de que estás cubriendo todos los detalles que te harán triunfar en esa carrera en que has invertido mucho tiempo de preparación y un buen presupuesto de viaje?

Tranquilo, podemos hacer algo.

El 74% de los corredores que he asesorado se encontraban en la misma situación.

Hoy en día hay mucha información sobre pérdida de peso, pero el planeta está atravesando su mayor epidemia de obesidad en la historia, y a menos de que vivas en otro planeta esto también te afecta a ti como corredor.

Peor aún, muchos corredores siguen dietas populares para bajar de peso que no son nada apropiadas para ellos y cuando aumentan su volumen de kilómetros la pasan mal, realmente mal.

Por eso he diseñado este programa de Control de Peso para Corredores: Corre Ligero. Justo para ayudarte a resolver este problema y explicarte como seguir las mejores estrategias nutricionales para ajustar tu peso y mejorar tu rendimiento.

Si sigues mis instrucciones desde el primer minuto, notarás una mejoría tangible en tus próximos entrenamientos.

¿Y por qué digo esto?

Porque los primeros resultados no tardarán más de 14 días en llegar. Sentirás que la ropa te queda más suelta y tus piernas estarán más livianas en cada zancada.

Este método ha mostrado una eficacia increíble en todos los corredores aficionados y profesionales que han pasado por él.

Imagina por un instante que has terminado tu próxima maratón con tu mejor marca personal. Que levantas los brazos al cielo y a pesar del cansancio estallas de alegría y no puedes contener las lagrimas de la emoción.

Que has encontrado tu peso ideal para correr porque sabes que alimentos escoger en cada comida y disfrutas el increíble sabor de cada bocado.

Que sólo escuchas buenos comentarios sobre tu cuerpo y lo rápido que has mejorado tu desempeño físico.

Dejarías de agobiarte por leer en medios sociales un montón de cosas irrelevantes y de dudar de todo lo que comes en un dos por tres.

No tienes que renunciar a la comida. Tampoco a la idea de correr más rápido. Podrás enfocarte en hacer un entrenamiento de mejor calidad.

¿Y por qué deberías confiar en mi?

Llevo más de 25 años ayudando a miles de corredores a aplicar las estrategias nutricionales mas efectivas para ajustar su peso y mejorar su rendimiento físico.

  • Tengo más de 10 años formando a las nuevas generaciones de Nutricionistas Deportivos en la Universidad Central de Venezuela,
  • Mi trabajo es reconocido por el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte quien me contrata como su asesor en Ciencia y Educación para todos los países de América Latina.
  • He escrito un libro sobre Nutrición e Hidratación durante maratones y próximamente publicaré otro sobre control de peso para corredores.
  • Y bueno tengo más de 30 años corriendo así que algo debo haber aprendido.

Corre Ligero está basado en los últimos descubrimientos científicos sobre el manejo del peso en atletas tanto profesionales como aficionados y definitivamente en mi experiencia trabajando con cientos de ellos.

CORRE LIGERO

El programa de Control de Peso para Corredores es una metodología que te permitirá:

  • Conseguir resultados tangibles a corto plazo sin dar muchas vueltas con tu alimentación. Tendrás un plan personalizado sobre los alimentos que debes consumir en cada comida, antes, durante y después de entrenar.
  • Tendrás mas energía para dedicarte a tu entrenamiento sin pasar hambre todo el día. Sabrás escoger los alimentos que te produzcan saciedad y evitarás sentirte débil a media tarde.
  • Podrás verte al espejo y sentirte orgulloso. Finalmente podrás reconocer que esas horas que dedicas a correr se están reflejando en tu silueta y puedes sentir tu cuerpo mas atlético.
  • Da envidia a tus compañeros de entrenamiento Ellos verán como mejoras tus marcas personales en las distancias intermedias, tu facilidad para correr, lo bien, delgado y atractivo que te ves a medida que pasa el tiempo.
  • Ahorrarás tiempo y dinero. Ya no estarás brincando de una dieta a otra o gastando dinero en procedimientos y técnicas que no están diseñadas para corredores.
  • Estarás más tranquilo y a salvo. En manos de un profesional que conoce perfectamente su trabajo y no estarás brincando de un post de medio social a otro para tratar de conseguir la forma de controlar el peso que necesitas.

¿Por qué perder peso te ayuda a correr mejor?

  • Fíjate por cada 100 gramos adicionales en tus zapatos el costo de energía para la carrera se incrementa 1%. ¡Imagínate todo lo que te ahorrarás si te quitaras 2.000 ó 4.000 gramos a tu cintura!
  • Presta más atención a tu cuerpo que a tus zapatos. Reducir tu peso corporal aumentará tu rendimiento ya que necesitarás menos energía para correr a la misma velocidad.
  • Además a medida que tu grasa corporal se reduce tu capacidad aeróbica aumenta al tener mas mililitros de oxigeno para un peso menor.
  • Tu capacidad para correr en el calor también mejorará. Al estar mas ligero producirás menos calor corporal y te será más fácil disiparlo.
  • Porque lo he comprobado con muchos de los corredores que he asesorado. Sus mejores marcas las logran cuando están magros, livianos y rápidos.
  • “Un día fui al médico, pesaba 100 kgs, tenía el colesterol y los triglicéridos elevados. Allí decidí cambiar mi vida y comenzar a correr, al principio no más de 3 Km al día. Enseguida me puse en control nutricional con Pedro. Estas dos decisiones me hicieron cambiar mi cuerpo y mi satisfacción personal. Bajé a 68 kilos en 18 meses y pude correr 38 minutos en 10 Km, 1:34 en 21 Km y 42 Km en 3h:40 min. Le agradezco a Pedro haberme enseñado a cuidar mi alimentación para estar saludable y definitivamente correr mejor”.

    Juan Sánchez
  • “En 2014 tenía 2 años corriendo y quería mejorar mis marcas. Allí decidí asesorarme con Pedro y ese año con su orientación pude reducir progresivamente mi porcentaje de grasa corporal de 19,5% a 14, 4%. Eso se tradujo en una mejoría de mi tiempo en el maratón de 45 minutos! Por diferentes razones dejé de entrenar y subí de peso, pero este año decidí hacer mi primer IRONMAN y lo volví a contactar. Perdí 15 Libras y finalicé de manera exitosa, con la hidratación y alimentación perfecta. Me sentí chévere durante 70.3 millas en Syracuse..!! Pedro Reinaldo se ha convertido en una parte indispensable en mi preparación para cada competencia”.

    Neida Contreras
  • “Cuando empiezas a correr con dedicación tus condiciones mejoran, pero luego te estancas y descubres que la alimentación influye mucho. Pedro fue mi guía en ese descubrimiento, con su excelente capacidad profesional y humana me enseñó que no sólo se trata de comer sano, sino de consumir lo necesario en el momento preciso. La implementación de meriendas y comidas pre-entreno me ayudaron mucho, permitiéndome mantener a raya la ansiedad, no pasé hambre y reduje mi grasa corporal de 9,9% a 7,8 % en menos de 8 semanas. Lo noté de inmediato en mi rendimiento. Para él sólo tres palabras: Gracias por tanto.”

    John Tadger
  • “A partir de mi crisis de los 40 comencé a correr maratones. Luego de completar dos, sabía que faltaba algo, consulté con Pedro y fue cuando di en el clavo de la alimentación. Con sus profundos conocimientos, su facilidad para hacer llegar el mensaje y alinearlo con tu plan de entrenamiento, mejoré mis comidas y ajusté 3 kilos (-2% grasa corporal). Esto definitivamente me ayudó a tener un nuevo PR en maratón. No es fácil mantenerlo, pero aseguro que seria mucho mas difícil hacer una meta atlética sin acompañarla con el componente nutricional”

    Apacacio Quintero
  • “Luego de varios intentos fallidos, con diferentes planes de alimentación, tuve la dicha de llegar a la consulta de Pedro. Fué maravilloso el enfoque de “aprender a comer” vs “dieta”. En tan sólo 4 meses bajé mi porcentaje de grasa de 24,2% a 17,1% , lo que me hizo lucir y correr mejor! En las carreras de 10K bajé mi tiempo hasta 10 minutos y finalmente mis síntomas de Hipoglicemia desaparecieron! Estos resultados se han mantenido en el tiempo. Sigo corriendo y alimentándome adecuadamente. Sin duda, es un motivador y entusiasta Nutricionista y Deportista que logra trasmitir su pasión por lo que hace. Agradecida Pedro...Que sigan tus éxitos!!!

    Mireya Alexandra Montilva

Esto es lo que obtendrás en el programa

CORRE LIGERO

  • Una auditoría de tu alimentación usual y un esquema de acción individualizado.

  • Un plan nutricional ajustado a tu condición de entrenamiento actual.

  • Un grupo de menús intercambiables para ajustar tu peso y porcentaje de grasa para correr mejor.

Esto lo haremos a través de:

  • Dos entrevistas vía web de 45 min (c/u) que te grabaré y enviaré para tus consultas y revisiones posteriores.

  • Tres videos descargables para explicarte cómo implementar el programa en tu día a día (30 min total).

  • Dos check list para evaluar y hackear tus hábitos de control de peso.

  • Tres contactos vía mail para resolver tus dudas (hasta 60 días post entrega de plan).

Además, si formas parte de los primeros 10 en apuntarse al programa podrás acceder a los siguientes bonos:

Bono nº1: Guía de los 10 ejercicios más efectivos para corredores que desean mantener su masa muscular mientras bajan de peso. Un documento pdf que te explica paso a paso los ejercicios sin implementos mas efectivos para que no sólo estés flaco sino magro y definido. Valorado en 80 US$.

Bono nº2: Recetario de 10 snacks prácticos y fáciles de preparar para controlar la ansiedad por comer durante el día. La ansiedad por comer es uno de los enemigos mas frecuentes de quienes corren y quiere ajustar su peso. En esta guía pdf tendrás los snacks que acabarán con tu ansiedad. Valorado en 60 US$.

Bono nº3: Guía para carga de carbohidratos antes del maratón. ¿Qué hacer y qué no hacer previo a la carrera?  Tener tus músculos llenos de carbohidratos antes del maratón es una de las estrategias mas efectivas para aumentar el rendimiento. Conoce como tienes que hacerla sin que eso afecte negativamente tu peso las semanas previas a la carrera. Valorado en 50 US$.

Total 587 USD

pero puedes conseguir todo esto hoy por el precio de 397 USD.

Sí, has leído bien, 397 USD.

Puedes estar en el programa de Control de Peso para Corredores, mejorar tu alimentación y tu rendimiento para toda la vida por menos de lo que cuesta el GPS que usas para correr.

Acelera tu compra del Programa de Control de peso para Corredores y Corre Ligero.

Esta oferta estará vigente sólo hasta el Miercoles 31 de Octubre 2018 (o hasta que se agoten los cupos). Luego el precio subirá y verás esta oportunidad de nuevo.

Recuerda que los bonos se entregan solamente a los primeros 10 corredores.

Piensa que cada día que pasa estarás mas cerca del maratón con menos posibilidades de controlar tu peso y mejorar tu tiempo si no entras en el programa

Haz Clic en el botón Naranja y Comienza Perder pero para Correr Mejor Ahora!

Corre Ligero: El programa de control de peso para corredores ha ayudado a mejorar sus récords a cientos de personas que como tú les costaba conseguir resultados.

Pero no tardes mucho. Sólo hay 10 cupos disponibles hasta el 31 de Octubre 2018.

Preguntas Frecuentes

Recibirás un formulario inicial. Después de responderlo.  Previo al día y la hora de tu cita, recibirás un enlace desde donde tendremos una video llamada. Sólo requieres una computadora con cámara o tu teléfono celular. Es muy sencillo.

Absolutamente nada siempre y cuando lo hagas con 24 horas de anticipación. De lo contrario la consulta/sesión se considerará consumida y la perderás.

Para personalizar tu plan dedico todo el tiempo que mereces, por eso la entrega se realizará en un máximo de 72 horas hábiles después de la primera entrevista o te devuelvo todo tu dinero, sin perder el resto de los beneficios.

Al entrar en el programa Corre Ligero: Control de peso para corredores recibirás un mail con los enlaces a los materiales.

Escribe al correo indicado al registrarte antes o durante tu entrada al programa y recibirás una respuesta en menos de 12 horas.

Hay muchas dietas para control de peso, que sin duda puedes conseguir gratis, pero este programa está diseñado para ayudar a los corredores como tú que quieren controlar su peso para correr mejor. Además, cuentas con mi experiencia de más de 25 años asesorando a corredores en nutrición deportiva y lel resultado de cientos de casos exitosos.

Esto es lo que obtendrás en el programa Corre Ligero. de Control de Peso para Corredores:

  • Una auditoría de tu alimentación actual con plan de acción personalizado.
  • Dos entrevistas vía web de 45 min (c/u).
  • Envío de entrevistas grabadas para consultas y revisiones posteriores.
  • Tres videos descargables para explicarte cómo implementar el programa en tu día a día (30 min total).
  • Un Plan Nutricional Personalizado con menús intercambiables para ajustar tu peso.
  • Dos check list para evaluar tus hábitos de control de peso.
  • Tres mails de preguntas (hasta 60 días post entrega de plan)

Además, si formas parte de los primeros 10 en apuntarse al programa tendrás los siguientes bonos:

Bono nº1: Guía de los 10 ejercicios más efectivos para corredores que desean mantener su masa muscular mientras bajan de peso.

Bono nº2: Recetario de 10 snacks prácticos y fáciles de preparar para controlar la ansiedad por comer durante el día. que acabarán con tu ansiedad.

Bono nº3: Guía para carga de carbohidratos antes del maratón.

Valor Total 587 USD

Puedes conseguir todo esto hoy por el precio de 397 USD

Haz Clic en el botón Naranja y Comienza Perder pero para Correr Mejor Ahora

Tendrás acceso a los materiales del programa nada más completar tu compra.

Pedro Reinaldo GarcíaCorre Ligero