Wrap Mozzarella: Champiñones

Wrap: Mozzarella + Champiñones

Ha sido un día largo de trabajo, entrenaste en la mañana o llegas de hacerlo, no tienes casi energía para preparar una cena muy elaborada, pero tampoco quieres arruinar tu esfuerzo comiendo algo poco saludable y desabrido. Bueno, en el estreno de Fórmulas Nutritivas te presento esta sencilla preparación de Wrap con Champiñones y Queso Mozzarella, simple, sabrosa y noble. Sólo necesitas estos ingredientes:

  • Una tortilla integral
  • 30 g de Queso Mozzarella
  • Tomate, champiñones, albahaca picados en trozos y tiras (ver foto)
  • Una cucharadita de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de almendras fileteadas para dar un poco de textura adicional (opcional)
  • Adereza con sal y pimienta

Esto es tan fácil que no hay ni siquiera que explicar mucho, colocas todo arriba, envuelves y a cenar. Debe quedarte algo así:

Wrap: Sencillo + Nutritivo + Sabroso

Si tu hambre te lo permite y puedes invertir un poco mas de tiempo para agregarle pasión a la fórmula, llévalo al horno hasta que se derrita el queso y a disfrutar!

¿Preocupado por las calorías y esas cosas técnicas de las que nos gusta hablar a los nutricionistas?

Te cuento que por cada Wrap estarás consumiendo alrededor de 200 calorías con 10g de proteínas muy necesarias para ayudar a tus músculos a repararse después de entrenar. También tienes unos 16g de carbohidratos indispensables para tener energía unidos a 3 gramos de fibra que te ayudan a ir al baño y además te harán sentir mas satisfecho. Aparte obtendrás unos 7 g de grasas saludables si agregaste el aceite de oliva y las almendras. Luego un montón de vitaminas, minerales y antioxidantes que te aportan los vegetales, pero lo mejor de todo es la alquimia que produce el sabor.

Si estás en un esfuerzo por controlar las calorías y bajar de peso, consume sólo una, pero si ese no es tu caso puedes consumir varias. Sólo multiplica los valores señalados por el número de Wraps que consumas ya que equivalen a una sola porción.

¿Así o mas simple?

Mejora tu nutrición de manera sencilla

Agradecimientos: Fórmula y fotografías Lic. Patricia Phelan. Cálculos Nutricionales Lic. Gabriela Torres

No comments
Pedro Reinaldo GarcíaWrap Mozzarella: Champiñones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *