Nutrición e Hidratación antes del Maratón

En esta oportunidad quiero compartirte un material muy especial. Se trata de los videos de una charla que organicé para un grupo de mis pacientes que participaron en el Maratón de la CAF que se realizó el pasado 24 de Abril en la ciudad de Caracas.

Esta jornada fue realizada en la hermosa Hacienda La Trinidad y el contenido está basado en preguntas frecuentes de los corredores y algunos detalles que nunca nos da tiempo de comentar en las consultas.

Muchas Gracias al Dr. Ricardo Javornik por su participación, a los asistentes que ayudaron a enriquecer el contenido, y al Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte de Venezuela por el apoyo prestado.

Abajo podrás ir directo a los videos de cada uno de los temas que tratamos. Gracias por tus comentarios, dale a la manito hacia arriba si te gustan y compártelos con tus amigos.

Espero que esta información te dé un kilómetro de ventaja.

[/vc_column_text]

Carga de Carbohidratos: ¿Qué es y cómo se hace?

¡Ultima hora! Nutrición e Hidratación antes de salir

Recomendaciones Médicas antes del Maratón

Arma tu plan de hidratación y energía durante la carrera

Cafeína y ¡Algo más!

[/vc_column][/vc_row]

2 comments
Pedro Reinaldo GarcíaNutrición e Hidratación antes del Maratón

2 comments

Join the conversation
  • Felix J Blanco - 20 abril, 2016 reply

    Profesor, mil bendiciones y felicidades. Un gran contenido, muy bueno para digerir, extraordinario para lo que nos espera. Que lástima que no pude atender a su gentil invitación. Espero poder estar en algunas de esas próximas y estoy pendiente para que conversemos para que podamos conversar en el programa de radio. Felicidades, mejor que excelente

    Pedro Reinaldo García - 21 abril, 2016 reply

    Felix, nuevamente muchas gracias por tus palabras. Con gusto estaré en tu programa de radio. Exitos en la carrera. Pedro

  • Omaira Bravo - 21 abril, 2016 reply

    Excelente y magistral, la alimentacion es el arma primordial; un plan deberia ser parte escencial del dia a dia. Si corremos o realizamos cualquier actividad, demandamos orden en la ingesta de alimentos. Pedro deseo que sigan tus exitos.

  • Francris Perez Graziani - 22 abril, 2016 reply

    Muchas gracias Pedro… Este fue el mejor largo para CAF 2016!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *