Consulta Personalizada

Te invito a que diseñemos juntos un plan de alimentación que sea humanamente posible, que te permita obtener el máximo provecho de tu entrenamiento y así lograr tus objetivos

¿Por qué una consulta de Nutrición Deportiva?

Porque la alimentación es una herramienta muy importante para obtener el máximo provecho del entrenamiento. Una óptima nutrición te permite tener energía suficiente para ejercitarte, recuperarte rápidamente, tener un mejor rendimiento, lograr el peso y la composición corporal adecuada para tu deporte y en general facilitar el alcance de tus metas personales.

¿En qué consiste una consulta de Nutrición Deportiva?

Una consulta de nutrición deportiva está formada por:

1.Entrevista sobre tus hábitos alimentarios, hidratación, suplementación y entrenamiento,

2. Evaluación de tu forma y composición corporal, 3. Diseño de un plan de alimentación personalizado y 4. Evaluaciones de control y seguimiento.

¿Cómo puedo pedir una cita?

1. Llame al telf. 0212.816.43.67 ó 0424.291.68.35 ó

2. Escriba un correo electrónico con el titulo:

Quiero una cita, indique su nombre, actividad deportiva y teléfono de contacto a este mail: asistentepreinal@gmail.com


¿Cuánto dura la consulta?

Las consultas duran aproximadamente 1 hora cuando son de primera vez y 30 minutos cuando son de control.

¿Debo llevar alguna ropa especial?

Para las evaluaciones de la composición corporal (mediciones) es mas cómodo para las chicas que lleven un short y una camiseta o top deportivo. Igual sirve un traje de baño de dos piezas. Para los varones aplica lo mismo en caso de sentirse incómodos realizando las evaluaciones en ropa interior.

¿Cuánto tiempo debo esperar para que me atiendan?

Las citas son pautadas por horas para cada persona de manera que usted tenga que esperar lo menos posible. Si por alguna causa atribuible a nuestra responsabilidad usted espera mas de 60 minutos luego de haber llegado a su hora pautada, la consulta será completamente gratis. Igualmente, agradecemos ampliamente su puntualidad.

¿Debo llevar algún exámen de laboratorio?

Si tiene algún exámen reciente (menor a 1 año) puede llevarlo el día de la consulta. Si no dispone de alguno, este le será indicado de ser necesario, el día de su evaluación.


¿Cuál es la dirección exacta del consultorio? Avenida Principal de las Mercedes. Edificio Centro Profesional Las Mercedes. Piso 4. Consultorio 45. El edificio está ubicado frente a la Plaza Alfredo Sadel, al lado de la cafetería Migas y sobre la venta de autos lujosos VIP ver mapa

¿Cuáles son los días y horas de consulta? Los días regulares de consulta son los Lunes y Martes de 2:00 a 7:00 pm. Sin embargo, dependiendo de la temporada se hacen excepciones.

¿Cuál es el costo de las consultas? Para precios actualizados y formas de pago por favor llame al 0424.291.68.35, al 0212.816.43.67 o escriba a: asistentepreinal@gmail.com.

¿Dónde puedo estacionarme? El Centro Profesional Las Mercedes posee estacionamiento pero de pocos puestos. Por lo tanto, se recomienda estacionar en la Plaza Alfredo Sadel o en el C.C Tolón Fashion Mall

¿Qué ocurre si pierdo mi cita? Agradecemos ampliamente que avise con al menos 24 horas de anticipación que no podrá tomar su cita. En este caso simplemente asignaremos una nueva. Si Ud. no cancela su cita con la anticipación señalada, se le asignará otra, pero a está se le cargará el 50% del costo inicial.

  • Siempre he considerado una atención especial a la nutrición y mantenerme bajo la asesoría de Pedro ha contribuido notablemente en mis logros y progreso como atleta, ubicándome al tope de la excelencia en mi rendimiento deportivo. Pedro Ossorio

    Pedro Ossorio Maratonista Sub-3
  • La asesoría nutricional de Pedro ha sido excelente ya que me ha aportado conocimientos para mejorar mi performance y recuperación. En él confío ya que es uno de los profesionales más reconocidos en el área de nutrición para deportistas. Carlos Coste

    Carlos Coste Multiple Guinness/AIDA Freediving World Record
  • Pedro es un ser profesional que fusiona la excelencia, la ética y lo humano con innovación permanente. Trabajar con él ha sido una aventura increíble en las que los resultados hablan por si solos.

    Maickel Melamed Orador Motivacional
mauroConsulta Personalizada